A más tardar el próximo 24, deberá de quedar el registro ante los órganos locales electorales de los aspirantes priístas a las diputaciones locales, por lo que se avanza en la recepción de documentos de quienes han levantado la mano en el tricolor para cubrir estas posiciones.
De acuerdo con fuentes al interior del partido, las listas serán dadas a conocer una vez que estén firmes todas las candidaturas, ya que por el momento se podrían dar algunos cambios, sobre todo en lo que se refiere a las adscripciones.
En este caso con los lugares para discapacitados, aún no se define si esta candidatura pudiera ser ocupado por Michelle Calderón, o bien por el titular del área Moisés Pelcastre.
De los 18 distritos locales electorales, en donde la alianza que mantienen con el PAN, PRD y Encuentro Social, en nueve encabeza el revolucionario institucional, entre estos se encuentra Villas del Álamo, con Miriam García Monzalvo.
Pachuca uno, Pachuca dos así como Actopan, en estos lugares se cuenta con los documentos de Juan de Dios Pontigo Loyola, Citlali Jaramillo Ramírez y Erika Rodríguez Hernández.
Además de que el PRI participará solo en San Felipe Orizatlán con Víctor Fernel Guzmán Arvizu; en Tulancingo con Rodrigo Fragoso Marroquín y en Zacualtipán, Marcia Torres González.
Se informó en el caso de las plurinominales se cuenta ya con los registros de Alejandro Enciso y Julio Valera.
En el caso de las diputaciones federales que únicamente se han registrado Sayonara Vargas, Benjamín Rico y Héctor Meneses, en este caso de los siete distritos tres encabeza el tricolor dos el PAN y dos PRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: