La madrugada del lunes 22 de marzo, un conductor impactó su moderno vehículo contra la parte trasera de una patrulla y tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
El choque por alcance ocurrió a las 05:35 horas, en el bulevar La Morena, en la colonia del mismo nombre, de acuerdo con el parte oficial.
Los agentes se encontraban sobre la mencionada vialidad, en sus recorridos de rutina, cuando, de manera repentina, una moderna camioneta roja colisionó en la parte trasera de la unidad policial.
Los oficiales, inmediatamente, descendieron de la patrulla y reportaron lo sucedido al cuartel de Seguridad Pública, además de solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que el conductor fuera revisado.
Debido al impacto, la camioneta quedó con el cofre y fascia delantera destrozados, con severos daños en el motor, además, las bolsas de aire se activaron, pero no pudieron evitar que el conductor saliera ileso.
La patrulla de la dirección de Movilidad y Transporte, antes Tránsito y Vialidad, un automóvil marca Ford, con placas de circulación HG-043A-2, presentó daños en toda la fascia trasera, en una parte de la cajuela, en el escape y silenciador del mismo; sin embargo, los elementos a bordo no sufrieron lesiones.
No se informó la causa del accidente, ni el estado en el que viajaba el conductor de la camioneta, ni los acuerdos a los que se haya llegado para la reparación de los daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: