Este lunes desde las 8:30 de la mañana, inicio el proceso de vacunación para las personas 60 años en adelante en el municipio de Cuautepec, teniendo como sedes los auditorios municipales de Cuautepec, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.
Los primeros vacunados en las sedes simultáneas fueron Concepción Felisa Aguilar Olvera de la Colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.
Bertha Sánchez Quiroz de la localidad de Tecocomulco de Juárez, en San Lorenzo Sayula.
Pedro Márquez Castro de la localidad de Santa Elena Paliseca (sede de la vacunación auditorio de Santa Elena Paliseca).
El número de vacunas asignadas para todo el municipio de Cuautepec de Hinojosa, son 7 mil 500 del laboratorio Sinovac Life Sciences.
El encargado de dar la bienvenida a esta jornada de vacunación fue José Miguel Gómez Delgadillo, servidor de la nación de la Secretaria de Bienestar, quién comento que todo esto es posible gracias al trabajo coordinado por los tres niveles de gobierno.
A su vez el Presidente Municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, agradeció en primera instancia al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, por trabajar a favor de los adultos mayores. De igual manera reconoció la gestión que viene realizando el Gobernador Omar Fayad Meneses y disponibilidad para brindar personal operativo de la Secretaria de Salud para la aplicación de las vacunas.
Esta jornada de vacunación se realiza en apego a todas las medidas sanitarias cuidando primordialmente el bienestar y salud de los adultos mayores y familiares que los acompañan.
Finalmente, el edil felicitó la participación de los adultos mayores, a quienes les pidió seguir uniendo esfuerzos para trabajar de manera conjunta contra el Covid-19 en el municipio de Cuautepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: