Autoridades municipales de Cuautepec de Hinojosa, dando continuidad a los recorridos por las diferentes comunidades, hicieron la entrega y colocación de siete luminarias en la localidad de El Tepeyac.
Era una de las peticiones de los vecinos, ya que las calles prácticamente se encontraban en penumbras, por lo que ahora –dijeron-, van a caminar con mayor seguridad.
De igual manera, realizaron el corte de maleza en algunos sectores y las cuadrillas realizaron la limpieza de las calles, Campeche, Colima e Hidalgo.
Ponderando los protocolos de salud, como en cada una de las visitas a las poblaciones, se hizo la entrega de kits sanitizantes.
Estas acciones forman parte del programa “Que Todo Empiece a Cambiar”
Por su parte el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, dijo que durante su gestión, estará siempre cerca de la ciudadanía y sobre todo evitar que las personas tengan que desplazarse hasta la presidencia para evitar aglomeraciones.
Destacó que si bien los casos por Covid-19, han disminuido considerablemente, hay que seguir guardando todas las precauciones para mitigar los contagios.
Destacó que la ciudadanía ha colaborado con las autoridades en el tema de la salud y así trabajando, se dará cumplimiento a las promesas de campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: