Éste lunes 22 de marzo, da inicio la vacunación para adultos mayores de 60 años en Cuautepec de Hinojosa a partir de las 8 de la mañana a quienes las primeras letras del primer apellido sean de la A a la L. Así los dieron a conocer las autoridades municipales

Las sedes para esta actividad serán, la cabecera municipal, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca, en sus respectivos auditorios.

De esta manera, para la cabecera, corresponde el primer día, la aplicación a los vecinos de las colonias, El Pedregal, La Esperanza, Tepantitla, El Tepeyac, La Trinidad, Tezoquipa, Juárez y Puente de la Paz, cuyas letras del primer apellido sea de la A a la L y el martes, los de estas mismas demarcaciones pero de la M a la Z.

Para los vecinos de San Lorenzo, convergen para este lune, las colonias, Tecocomulco de Juárez, Isleta, San Juan Tecocomulco, La Palma, Las Maravillas, La Reforma, La Barranca, La Coronilla y El Ranchero y para el martes, los del Coyuco, La Cañada, La Puerta, El Aserradero, El Nectario, El Piñón, Rancho Trejo, Chapultepec y Tezocualpan.

Y para la sede de Santa Elena Paliseca, deberán acudir los habitantes de, Huistongo, Los Laureles, Alhuajoyucan, El Capulín y El Atorón; para el martes, corresponde a los vecinos de esta misma localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: