Una lista de candidatos a las diputaciones locales que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en ocho de los nueve distritos que integra la entidad hidalguense, comenzó a circular y ya es tendencia en las redes sociales.

En el distrito Tulancingo figura el nombre de Rodrigo Fragoso Marroquín, quien, en la administración anterior, fungió como Secretario de Desarrollo Humano y Social y encabezará la alianza con el PAN y PRD.

Así también las expresidentas municipales de Santiago Tulantepec y Acaxochitlán (Paola Domínguez Olmedo y Rocío Jaqueline Sosa Jiménez) serán las abanderadas por los distritos de Tepeapulco y Apan, respectivamente.

En tanto, en Mineral de la Reforma, la designación favorece a Miriam García, en tanto Juan de Dios Pontigo Loyola, actual titular del Secretariado de Seguridad Pública iría por el distrito 12 de Pachuca y por el 13, la ex titular de la Contraloría, Citlali Jaramillo.

Del 20 al 24 de marzo, los partidos políticos deberán registrar a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Hidalgo (IEEH), siendo el 3 de abril la fecha límite para validar estas postulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: