Carlos Eustolio Vázquez dirigente del partido Más por Hidalgo, señaló que cuentan ya con sus listas para registrar a los candidatos que los representarán el seis de junio, en que serán electos siete diputados federales, 18 locales y alcaldes en los municipios de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, estos últimos en proceso extraordinario.
Precisó que han trabajado para que los perfiles sean los adecuados al proyecto de su partido, y a las nuevas normas en la que se tiene que incluir a representantes de los diversos grupos vulnerables.
Indicó que estás normas establecen condiciones diferentes en materia de inclusión, las cuales han podido ser cubiertas, por lo que están listos para realizar el proceso ante el Instituto Estatal Electoral.
Consideró que para el fin de semana en que inician los registros, ya tendrán firme la lista de candidatos con la inclusión de mujeres, jóvenes, personas de extracción indígena y también de la comunidad LGBTTIQ.
Señaló que una vez que acudan ante el órgano electoral, se iniciarán las labores internas de preparación de las campañas que comienzan el cuatro de abril y en la que esperan poder llevar su propuesta a la ciudadanía.
En el caso de la elección extraordinaria en Acaxochitlán e Ixmiquilpan, dijo que su partido enfoca también sus esfuerzos, para poder alcanzar el triunfo en estas demarcaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: