Con un segmento de la estructura del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por instrucciones de la dirigencia estatal, encabezada por Erika Rodríguez y el secretario Julio Valera, el martes recibieron como enlace a Juan Carlos Alba Calderón, quien se suma a los trabajos enfocados a la próxima contienda electoral.
La intención de la dirigencia estatal, es sumar la experiencia y disponibilidad de Alba Calderón, a la inercia de trabajo y proyecto que trae la dirigencia municipal a cargo de Eleazar López, para ganar las próximas elecciones.
En el mensaje de bienvenida, el presidente del CDM del PRI, Eleazar López, dijo celebrar la instrucción de Erika Rodríguez y del secretario Julio Valera, además de resaltar la fuerza de la estructura.
“Con mucho orgullo, licenciado, Juan Carlos Alba, le digo que viene a sumarse a un equipo ganador, a una estructura que tiene amor y pasión por su partido, una estructura que ha contribuido a consolidar grandes proyectos, como el de nuestro gobernador Omar Fayad Meneses y el de nuestro presidente municipal Jorge Márquez Alvarado. Con orgullo y certeza, podemos decir que los gobiernos priistas, son gobiernos de resultados; no hay un nuevo PRI ni un viejo PRI, aquí, en Tulancingo estamos lo mejor del Partido Revolucionario Institucional”, exclamo Eleazar López.
Alba Calderón, refirió estar muy contento y honrado por la encomienda y ratificó. “Vengo a sumarme al trabajo de las estructuras, con un gran y único encargo de la dirigencia estatal. ¡Volver a ganar Tulancingo y recuperar el Congreso de Hidalgo!”
El evento se realizó en las instalaciones del CDM bajo todas las medidas sanitarias, incluso el dirigente municipal, Eleazar López, informó que las reuniones presenciales serán las menos. “Serán por bloques y con todos los cuidados, ponderando el trabajo a distancia, con el uso de plataformas tecnológicas para cuidar a cada militante y cada simpatizante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: