A un mes de implementado el programa “Que todo empiece a cambiar en tu comunidad” por parte del presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta en coordinación con trabajadores de todas las áreas de la presidencia municipal, han realizado el mejoramiento urbano hasta el momento en 8 localidades.
Cabe señalar que el compromiso del edil, fue regresar a las comunidades, en primera instancia para agradecer el apoyo a la ciudadanía así como a dar resultados con diversas actividades, lo que se traduce en un acierto para atender las necesidades y escuchar de viva voz los requerimientos de los vecinos
El pasado fin de semana, la cuadrilla de trabajo, se dio cita en la colonia El Pedregal, específicamente en las calles Hidalgo, Miguel Alemán, Francisco Mejía Vera, Reforma e Insurgentes.
Al igual que en las otras demarcaciones de este municipio, se realizaron entre otras acciones, corte de maleza y poda de árboles, recolección de basura y limpieza de calles, aplicación de pintura, colocación de luminarias y entrega de kits sanitizantes.
Finalmente, Rivera Peralta destacó que esta iniciativa tiene la finalidad de coadyuvar esfuerzos para concientizar a las familias de las comunidades para trabajar de manera permanente en acciones de limpieza. A su vez reconoció el compromiso de todo el personal del ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: