Integrantes de la Cooperativa Cruz Azul, ubicada en el municipio de Tula de Allende, cerraron el paso vial en Avenida Juárez a la altura del Poder Ejecutivo, esto a manera de exigencia para que las autoridades pertinentes pongan un alto a la violencia en esta demarcación.

“¡Alto a la violencia, las cooperativas del núcleo Cruz Azul queremos un municipio seguro para todos los ciudadanos!”, “Sr. Gobernador usted está permitiendo que personas sin escrúpulos dañe el patrimonio de nuestras familia”, “6000 familia están afectadas por el secuestro de nuestra fuente de trabajo”, entre otros, son los mensajes bajo los cuales se están manifestando.

Con lo anterior piden ser atendidos por el Ejecutivo estatal además de que se les permita trabajar de nueva cuenta, ya que la pandemia ocasionada por Covid-19 les ha dejado fuertes estragos económicos, de lo cual dependen cientos de familias.

En m materia de seguridad, solicitan se verifiquen a las personas que no son de la zona así como a las que andan armadas, ya que algunos pertenecen a grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: