Vecinos de la segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda, señalan la existencia de un “salón” de fiestas, que también funciona como bar y en el que son constantes las reuniones con venta de alcohol, ruido excesivo, invasión de cocheras y posibles contagios Covid-19, por lo que piden a las autoridades investiguen su operatividad y sancionen.
Habitantes de la calle El Campo, reportaron que uno de sus vecinos, desde semanas atrás, usa su cochera como una especie de bar o salón de reuniones, situación que les genera diversos problemas.
“Hacen sus reuniones o fiestas de miércoles a sábado, se ha saturado la calle de vehículos, ya se ha reportado a Seguridad Pública y solo pasan tocando la sirena, nos indican que tenemos que reportar con Reglamentos; sin embargo, Reglamentos nos ha comentado que como es un domicilio particular no pueden hacer mucho, porque cuando acuden a revisión, les niegan que estén vendiendo alcohol u operando como salón”, comentaron.
Los vecinos, lamentaron que las autoridades desistan de una investigación con una simple justificación de que se trata de una reunión familiar, y persista el problema.
“Cuando salen de sus reuniones familiares, salen borrachos, conducen en sentido contrario, incluso, llegan a orinarse en la vía pública”, acusaron.
“Ojalá el alcalde Jorge Márquez nos apoye poniendo fin a esto, que envíe a su gente a revisar de manera sigilosa, verá que de miércoles a sábado, después de las 19 horas llegan a consumir bebidas alcohólicas, hacen su relajo y obviamente, sin ninguna medida sanitaria”, advirtieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: