Vecinos de Rincones de la Hacienda denuncian salón de fiestas clandestino

Vecinos de la segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda, señalan la existencia de un “salón” de fiestas, que también funciona como bar y en el que son constantes las reuniones con venta de alcohol, ruido excesivo, invasión de cocheras y posibles contagios Covid-19, por lo que piden a las autoridades investiguen su operatividad y sancionen.
Habitantes de la calle El Campo, reportaron que uno de sus vecinos, desde semanas atrás, usa su cochera como una especie de bar o salón de reuniones, situación que les genera diversos problemas.
“Hacen sus reuniones o fiestas de miércoles a sábado, se ha saturado la calle de vehículos, ya se ha reportado a Seguridad Pública y solo pasan tocando la sirena, nos indican que tenemos que reportar con Reglamentos; sin embargo, Reglamentos nos ha comentado que como es un domicilio particular no pueden hacer mucho, porque cuando acuden a revisión, les niegan que estén vendiendo alcohol u operando como salón”, comentaron.
Los vecinos, lamentaron que las autoridades desistan de una investigación con una simple justificación de que se trata de una reunión familiar, y persista el problema.
“Cuando salen de sus reuniones familiares, salen borrachos, conducen en sentido contrario, incluso, llegan a orinarse en la vía pública”, acusaron.
“Ojalá el alcalde Jorge Márquez nos apoye poniendo fin a esto, que envíe a su gente a revisar de manera sigilosa, verá que de miércoles a sábado, después de las 19 horas llegan a consumir bebidas alcohólicas, hacen su relajo y obviamente, sin ninguna medida sanitaria”, advirtieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: