Delegación hidalguense de judo participó en el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, realizado en Guadalajara, Jalisco, conquistando tres medallas de oro, cuatro platas y 13 bronces.
El primer día de competencia Marcela García Vargas, en la división de 70 kilogramos, subió al podio tras conquistar la presea de oro, mientras que sus compañeros Karol Citlali Olvera Evangelista, Daniel Alcántara Córdova, Fernando Munguía González, Jorge Alberto López Ayala, Emiliano Rubio Martínez y Diana Julieta Santana Castañeda, se hicieron acreedoras a medalla de bronce en sus respectivas divisiones.
Para el segundo día de actividades, en los 57 kilogramos, la hidalguense Paulina Garnica Nochebuena conquistó la presea de oro, mientras Marcela García Vargas, en la división de los 70 kilogramos, logró medalla de plata.
Asimismo, Emiliano Rubio Martínez, Eduardo Hernández Ortiz y Bernardo Almeida Quintanar se trajeron presea de bronce en las divisiones de 60, 66 y 90 kilogramos respectivamente.
Mostrando su alto nivel competitivo Paulina Garnica Nochebuena, es de las mejores rankeadas en su división, continúa sumando puntos para su clasificación a los Juegos Panamericanos Junior 2021 de la disciplina.
Marcela García Vargas sumó, en el tercer día de competencia, una nueva medalla de oro, Pilar Saraí Olvera Suárez y María de los Ángeles Velázquez Florida, lograron medalla de plata, mientras Ángel Olvera Suárez y José Castillo Pérez sumaron presea de bronce en las divisiones de 66 y 81 kilogramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: