Los equipos representativos de Tulancingo salvaron la jornada número 25, Cefor Chaco Giménez repitió triunfo sobre Club de Ciervos, ahora en calidad de visitante se impuso 4-1, goles de Hatzel y Jaccson.
S K Sport Street Soccer recibió al Independiente Mexiquense, a quien derrotaron 4-0 en la octava fecha, los visitantes tomaron todas sus precauciones para cerrar espacios y las acciones empezaron a ser recias, reflejándose en la expulsión del local Botello, situación que descontroló al equipo dando oportunidad para que los mexiquenses se pusieran al frente en el marcador.
Fue necesario hacer cambios para la segunda parte y en 24 minutos ingresaron a la cancha ocho jugadores, el partido se fue calentando, subió de tono ante la presión ejercida por Street y llegó lo inesperado, el conato de riña, intercambio de golpes que obligó mandar a las regaderas a Blanco, por los locales y Caballero por los visitantes.
Angustiosamente, con dos jugadas a balón parado cobradas por Guadalupe Ramírez, quien llegó a 9 anotaciones, el conjunto local rescató el triunfo.
Otros resultados fueron, victoria del líder Faraones de Texcoco, 5-1 sobre San José del Arenal; derrota 1-2 de la Universidad del Fútbol ante C F Cuauhtémoc Blanco; los Bombarderos de Tecámac cayeron 1-3 con Club Hidalguense; los Halcones Negros vencieron 4-1 a MARNAP FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: