Un vecino de la colonia La Escondida, pidió a las autoridades municipales atiendan el problema que impera en la esquina que forman las calles Río Bravo y Río Balsas, donde desde hace mucho tiempo existe un vado que o ha sido intervenido.
José Manuel Lagos, indicó que es un problema, el cual han arrastrado sin que las autoridades den solución, pese a que han ido a revisar.
Los colonos, comentaron que el anterior presidente, Fernando Pérez Rodríguez, prometió en campaña dar una solución, pero se fue y no lo hizo. “Vinieron de la CAAMT a revisar, ya que al parecer había unos registros de drenaje que no taparon bien y por eso los hundimientos de la calle. Pero, solo pusieron unas marcas en los postes y no regresaron”.
Dijeron estar molestos porque otras calles de la misma colonia fueron atendidas; sin embargo, no se trabajó en este vado, que es el más grande, pero hay varios más en esa misma vialidad.
Solicitaron al presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, que pueda destinar recursos para solucionar el problema, pues constituye un peligro para los autos que llegan a pegar en su parte baja y sufren daños.
“Con estos dos chubascos que tuvimos en estos días se encharcó inmediatamente, eso hace que se vaya hundiendo más, así que antes de que entre la temporada de lluvias deberán atenderlo para que se haga un buen trabajo”, puntualizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: