Tras varios años de gestión y hechos lamentables, por fin el acceso a la colonia Viveros de la Loma está iluminado, lo cual mejora la imagen y genera sensación de seguridad a los colonos de esa zona.
El acceso que cubre aproximadamente 700 metros, abarca desde el entronque con el Circuito Chapultepec hasta la calle Eucalipto, que es la principal, quedó iluminada con doce luminarias de buena luminosidad.
La Secretaría de Servicios Municipales, puso especial atención en un pequeño paraje boscoso, donde se llegaban a esconder alguna personas con actitudes sospechosas, ya sea en auto o a pie, y atemorizaban a la gente, incluso, los vecinos recuerdan que hace unos años ahí perdió la vida un taxista.
“Solicitamos que los reflectores fueron un poco enfocados hacia ese paraje, para evitar que ahí se ocultaran autos o personas con actitudes sospechosos, y era un peligro para nosotros”, comentó Santiago Ortiz, integrante del comité de mejoras cívicas, sociales y materiales de la colonia.
Santiago Ortiz agregó que el municipio colocó también en la parte de arriba, en la parte del tanque de agua, alrededor de 20 luminarias que les hacía mucha falta, pues la parte trasera de la colonia y que colinda con la parte despoblada.
Dichas obras han sido bien vistas por los colonos y a través del comité de mejoras cívicas, sociales y materiales de la colonia, agradecen a las autoridades, al presidente Jorge Márquez y al secretario de servicios municipales Rogelio Martínez Rojo, por la atención a sus peticiones de alumbrado.
Finalmente, Santiago Ortiz dijo que están viendo la manera, de acuerdo a lo que les permita la pandemia, de reactivar la cancha de usos múltiples con diversas actividades deportivas para seguir combatiendo el ocio y las malas costumbres que se da en la juventud de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: