Un aseador de calzado estuvo a punto de resultar lesionado, ya que la rama de un árbol cayó desde aproximadamente 12 metros de altura.
Sin embargo, la estructura con la que trabaja, quedó destruida. El afectado, Fernando Lazcano Fidencio, compartió que solo sintió como una corriente de aire, acompañada de un fuerte ruido.
“Cuando me di cuenta ya había caído la rama muy cerca, si le hubiera caído a una persona o mí, nos hubiera lastimado bastante”, expresó el aseador de calzado.
En las inmediaciones de donde ocurrió este imprevisto, hay otro árbol cuya ramificación está prácticamente colgada y llega muy cerca de un edificio.
“Las ramas se mecen peligrosamente y pueden caer ya sea sobre la calle o en los ventanales; en ambos casos pueden lastimar a alguna persona”.
Por su parte la directora de Parques y Jardines, Gloria Marroquín Gómez, dijo a RUTA que harán un recorrido para determinar cuáles son las ramas que mayor peligro representan para hacer el derribe correspondiente.
Para ello –agregó- tiene que dar vista a la dirección del Medio Ambiente y en su caso solicitar una pluma, ya sea a Protección Civil o Mantenimiento Urbano para que el personal a su cargo haga los trabajos requeridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: