Osorio sospecha de campaña anti PRI

Sin definirse aún vacunación en Tulancingo

SOSPECHOSISMO. Para el senador y líder de la bancada tricolor en la cámara alta, Miguel Ángel Osorio Chong, la acusación contra la familia Beltrones, es una campaña dirigida contra del PRI y responde al objetivo de “mediatizar” la justicia. “Yo lo viví en varias ocasiones y bueno, pues he salido siempre a aclararlo. Si creo que se quiere afectar a mi partido (PRI), porque están saliendo cosas ya muy cercanas a las elecciones”. Incluso el ex gobernador aseguro que en su caso, resultó exonerado. “Me costo un proceso muy largo, tanto en la Fiscalía (FGR) como en la Función Publica, lo que a 8 columnas sacó un periódico y después, nunca aclararon lo que fue la resolución final de mi caso”. Y se le preguntó: ¿Hay una sentencia firme que lo exonera? “Si claro, en los dos casos”. Acaso fue tanto su desgaste, que ya no alza la voz en ningún caso de política pública.

TODO UN velo de misterio mantiene el delegado de programas del gobierno federal, sobre el inicio de la vacunación en Tulancingo, que fue aplazada sin definir fecha. El doctor Abraham Mendoza, mantiene secrecía como si fuera un asunto de estado o una investigación policial, cuando lo que se requiere es que la población objetivo para aplicar la vacuna, tenga con oportunidad la información de los días en que se aplicará el biológico y las sedes donde se realizará. Esto solo denota que no tienen aún la logística definida ni la suficiencia de las vacunas para los adultos mayores en la ciudad. Pero, además se atraviesa un día festivo, el 15 de marzo. ¿Acaso los “servidores de la nación”, se tomarán el puente?  

ANTE LA próxima elección para la renovación del Congreso de San Lázaro y del Congreso Estatal, ya se le vio placeándose por el Centro Cultural Ricardo Garibay al sempiterno candidato arcoíris canta autor, promocionado el consumo en negocios de la ciudad.

APOYOS DEL DIF municipal entrega a personas con capacidades distintas, como son andaderas, aparatos auditivos, bastones, sillas de ruedas, entre otros. Los tramites para tener acceso a ellos, son sencillos. Bien por la titular del organismo asistencial, Lic. Yolanda Magaldi.

AHORA SI QUE los elementos de Seguridad Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, dan una buena imagen al portar y vestir nuevos uniformes. Bueno por algo se empieza, aunque falta mayor capacitación en respeto a los derechos humanos.

NI EN CUARENTENA la delincuencia descansa. Los malhechores, aprovechan la falta de vigilancia, para hacer de las suyas los días jueves de tianguis. Con sutil “agilidad”, sustraen bolsos de las amas de casa y de cualquier persona del sexo femenil, para robar monederos y celulares.

NO POR permitir media hora más tarde para el cierre de los negocios, se debe de bajar la guardia. La pandemia sigue cobrando vidas de familiares, amigos, vecinos y conocidos. Use cubrebocas, gel y guarde su sana distancia. Esto ¡recomiendan las autoridades del monasterio presidencial y de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: