Charlas virtuales con los adultos mayores mediante videoconferencias vía plataforma whats app, lleva a cabo La Casa Club de la Tercera Edad.
María Antonieta Melo indicó que esta es una manera de que los miembros del club usen la tecnología, pues es la herramienta digital a la que acceden más fácilmente. Las pláticas son apoyadas por el Instituto Hidalguense del Adulto Mayor y el Instituto Calidad del Adulto Mayor, directora de la Casa explicó que se ofrecen pláticas sobre “Como viven la pandemia de Covid-19, los adultos mayores”, “Osteoporosis, enfermedad pediátrica de consecuencias geriátricas”, “Generalidades de la salud bucal”, “Incontinencia en las personas de edad” y “Cuidarse, es de hombres”, el cual es impartido por un urólogo.
Con esta actividad se mantiene informada a la población de personas mayores sobre temas de interés, en tanto se reabre la Casa Club de la Tercera Edad, explicó la funcionaria.
La institución permanece cerrada por la pandemia originada por el virus Sars-Cov-2, pues la población que atiende, es considera de alto riesgo, de ahí que por el momento haya actividades solo virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: