Una camioneta color vino de modelo reciente fue intervenida por elementos de Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec, en los límites de ambos municipios, ya que supuestamente al interior de ésta fueron encontradas unas granadas.
El vehículo fue intervenido y el área fue acordonada, ante la expectación de personas que caminan o circulan por esta vía. Supuestamente por el riesgo que estos proyectiles representan, se encontraban por lo menos cinco patrullas, además de un camión blindado.
Al cierre de ayer (jueves), imperaba el hermetismo por parte de las autoridades en este asunto, incluso la camioneta todavía se encontraba en el sitio referido, es decir, en las inmediaciones de una gasolinera.
Tras accidente vial, agentes estatales detienen a un individuo que portaba una pistola abastecida
Luego de un accidente automovilístico y tras un reporte ciudadano policías de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a un individuo quien portaba un arma de fuego con la que amenazó a unas personas.
Los uniformados detectaron al presunto agresor y luego de una persecución sobre el bulevar Quetzalcóatl, le dieron alcance a la altura de la colonia San Nicolás.
Estos hechos registrados ayer (jueves), generaron movilización policial y expectación entre habitantes de este sector, que conlleva tanto al centro de Tulancingo, como a Acatlán y Huasca de Ocampo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: