Abren convocatoria para entrega de conejos en Santiago Tulantepec

La presidencia municipal a través del área de Desarrollo Rural y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), lanzó la convocatoria para la entrega de conejos a los habitantes del municipio.
Este apoyo es parte de las acciones para el desarrollo del campo en la región y que al igual que con el programa “kilo x kilo”, se busca proporcionar a los productores locales los elementos necesarios para impulsar su negocio.
Para ser beneficiado, los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad e identificación oficial (INE), antes del viernes 19 de marzo en la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de la presidencia municipal en un horario de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, señaló que este tipo de campañas se llevan a cabo con el fin de promover la economía de las y los productores locales y mencionó que continuará buscando más apoyos para fortalecer el crecimiento del campo en la región, de este modo seguir haciendo equipo para impulsar un Santiago Tulantepec próspero, productivo y emprendedor.
Para mayor información la ciudadanía puede contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 775 75 32914, 775 75 32915 o 775 75 32916 extensión 283

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: