Habitantes del Valle del Mezquital se manifestaron en el Congreso local para pedir que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOTH) destine recursos para diversos obras que retrasan la urbanización de los municipios así como comunidades.

A nombre de los manifestantes, Angel “N”, informó que requieren la construcción de una carretera así como de un camino, que ayude a facilitar el transporte y movilización de las personas que viven en lugares aledaños.

Comentó que dentro de la manifestación participaron personas proveniente de; El Cardonal, Tasquillo, Alfajayucan, Ixmiquilpan, entre otros.

Asimismo, explicó que buscan que dentro del presupuesto que ejerce año con año el Congreso local a la SOPOTH sean incluidos para evitar rezagos que dañe el progreso.

Por lo anterior, pidieron hablar con el presidente de la Junta de Gobierno, Asael Hernandez Cerón, con la finalidad de que cite al titular de la SOPOTH, José Ventura Meneses Arrieta, para que los tome en cuenta.

Por último, el representante de los quejosos, comentó que de no ser escuchados buscarán generar acciones más contundentes y sobre todo; que sean tomados en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: