En el marco del Día Internacional de la Mujer, este lunes se llevó a cabo una conferencia a cargo de Patricia Obregón Montes, directora del Centro de Atención para los niños con lesión cerebral Valeria A.C.
Esta dinámica se efectuó con el respaldo del Sistema DIF Municipal que encabeza María del Carmen Rojas Salinas y de la Instancia de la Mujer, que está a cargo de Alejandra Hernández.
Durante esta actividad la ponente dio a conocer la forma en que ha afrontado el padecimiento de su hija quien desde antes de nacer, ya le hacía honor a su nombre (Valeria), que significa “valiente”.
Los médicos le daban esperanza de vida de un año y ya son más de 20, en los que gracias a los cuidados de su mamá Patricia y al amor que Valeria tiene a la vida, ha logrado sobreponerse a su enfermedad que le impide una capacidad motriz, además de sus constantes convulsiones.
También se dieron cita, síndicas, regidoras y personal de la administración (mujeres), quienes escucharon con atención la ponencia de Obregón Montes y al final le aplaudieron su entereza y determinación para salir adelante con su hija, por lo que los asistentes coincidieron en señalar que ellas son unas mujeres que representan un ejemplo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: