De acuerdo con vecinos de las colonias La Esperanza y Tepantitla, es necesario que se refuerce la vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que frecuentemente se registran robos en casas-habitación y de vehículos.
Aunque el ilícito más reciente en este último sector se trató de un abigeato.
Las víctimas, fueron un matrimonio de la tercera edad. De acuerdo con testimonios de familiares de los afectados, a su domicilio llegaron unos sujetos para ofrecerles forraje para sus animales, mismo que tenían en una camioneta supuestamente estacionada aproximadamente a dos kilómetros de la casa de la pareja.
Literalmente los fueron alejando del lugar, situación que aprovecharon unos supuestos cómplices quienes se apoderaron de unas borregas.
Cuando los agraviados regresaron a su casa, se percataron de este engaño y abigeato a la vez.
Los hechos fueron ya denunciados ante el Ministerio Público.
Sin embargo este no es un caso aislado donde la delincuencia se hace presente, ya que recientemente una casa fue visitada por “amantes de los ajeno”.
La propietaria del inmueble tuvo que salir a Tulancingo por compromisos familiares y al regresar, se percató que faltaban algunos artículos, entre ellos una laptop, joyas y dinero en efectivo.
De inmediato vio que la chapa de la puerta trasera se encontraba forzada.
De igual manera vecinos de La Esperanza, reportaron que en el transcurso de un mes se han registrado por lo menos 8 robos, dos de ellos de motocicletas y de un tanque de gas que se encontraba en el patio de una casa.
Los demás robos han sido a viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: