Pachuca.- Alrededor de 90 elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate, implementaron un operativo de búsqueda de la niña Nicole Santos Palafox, quien presuntamente fue sustraída de su domicilio en Tizayuca, el pasado martes.
Según se dio a conocer la niña de siete años de edad, salió alrededor de las ocho de las noche unos minutos afuera de su domicilio, ubicado en el Rancho Don Antonio en Tizayuca.
Sin embargo de acuerdo con su madre Cecilia Palafox, la menor ya no regresó por lo que se inició la denuncia para que se implementara la alerta Amber, la cual fue emitida el miércoles por la Procuraduría de Justicia.
También se difundió un video en que se muestra a varios niños entre ellos Nicole, quienes son abordados por dos sujetos, uno de ellos presuntamente se lleva a la menor, sin embargo las autoridades municipales de ese lugar, rechazaron alguna vinculación entre la grabación y la desaparición de la niña.
Lo anterior debido a que el material esta grabado alrededor de las cinco de la tarde y a la niña se le perdió de vista, a las ocho de la noche según denunció la madre.
El caso ha ocasionado una fuerte molestia entre los ciudadanos del lugar, quienes el miércoles por la noche cerraron la autopista México-Pachuca, para demandar la búsqueda de la niña.
Ayer por la mañana, agentes de la policía investigadora, de protección civil y buzos hicieron un operativo de búsqueda y rastreo, acompañados por caninos y drones en una amplia zona del municipio.
En el barrido que se realizó del balneario Flamingos a la entrada de casas Quma, no se pudo localizar a la menor, por lo que se informó que se mantendrá la búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: