Para el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar López Herrera, este instituto político recupera la confianza de los ciudadanos, con el trabajo y resultados del gobernador, Omar Fayad Meneses y del alcalde, Jorge Márquez Alvarado.
En entrevista para Ruta, sostuvo que el mandatario Omar Fayad, pese a la pandemia, ha transformado a la entidad. “Ha hecho un excelente trabajo, ha posicionado al estado en el top 5 a nivel nacional, logrando una certeza financiera, recuperación económica, crecimiento e inversión, que han generado fuentes de empleo, seguridad, obra pública, con la construcción de modernas vialidades, lo cual demuestra que sí se quiere y se sabe gobernar”.
En el ámbito municipal, indicó que a menos de cien días del gobierno de Jorge Márquez Alvarado, se puede constatar que le ha cambiado el rostro a Tulancingo, en todos los sentidos.
“En Tulancingo hay buena imagen, cercanía y atención, pese al poco tiempo y a que las condiciones son difíciles por la pandemia. Considerando que el municipio, es meramente comercial, se vio afectado en gran medida; sin embargo, el presidente Jorge Márquez está trabajando para todos y al 100 por ciento, para mejorar las condiciones del entorno”.
El presidente del PRI, explicó que realizan un análisis del padrón de afiliación y refrendo, que se generó hace unos meses, y a la par, avanzan en el programa de afiliación vigente, por lo que hace la invitación a la ciudadanía a que se unan no al viejo PRI, no al nuevo PRI, si no a lo mejor del PRI.
“Lo mejor del PRI, es la militancia que realmente le tiene amor a los colores y a la ideología, una militancia que se destaca por su fidelidad, por lo que se declaran fortalecidos y listos para ganar las próximas elecciones”, finalizó Eleazar López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: