El cierre definitivo de la sucursal BBVVA “La Fuente”, ha generado aglomeraciones en la filial de la misma compañía, ubicada en el centro de Tulancingo.
Franeleros que laboraban en este lugar, comentaron que a diario llegan cuenta-habientes, quienes se topan ahora con un local completamente vacío y con un escueto aviso, en el que se anuncia el cierre y que los trámites administrativos los pueden realizar en la sucursal de Plaza Patio.
Sin embargo, para hacer retiros y realizar pagos, usuarios tienen que desplazarse al centro de la ciudad, por lo que cotidianamente se pueden observar enormes filas, que en ocasiones prácticamente dan la vuelta hasta la calle Zaragoza, muy cerca de donde se encuentra uno de los filtros para acceder al primer cuadro.
Ejecutivos que pidieron no revelar sus nombres, coincidieron en que operaciones en la sucursal de la zona centro, incrementaron más del 50 por ciento.
El sector de la ahora extinta sucursal quedó sin movimiento comercial, ya que diariamente acudían más de mil personas a realizar algún trámite bancario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: