El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, informó que pretenden abanderar la candidatura para el proceso local en Ixmiquilpan, donde participan en coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social (PESH).
Explicó que por naturaleza, ellos deben de abanderar la candidatura debido a que su candidato quedó muy cerca de Vicente Charrez Pedraza, quien ganó la elección ordinaria pero debido a la transgresión de la Ley Electoral, se truncó.
Comentó que al momento en las candidaturas en la colación “Va por Hidalgo”, en 16 de 18 Distritos irán por esta vía, además cumplirán con los criterios establecidos.
El dirigente blanquiazul, comentó que en San Felipe y Zacualtipán, buscarán cumplir con la paridad de género así como los criterios en las defunciones generales, ya que buscarán cumplir con esto más allá de “ser una obligación”.
Desglosó que aproximadamente el próximo 10 de marzo, saldrá la convocatoria para que los interesados (panistas y ciudadanos) que deseen aspirar a una candidatura a diputaciones locales con tanto con el PAN, o bien con los demás partidos participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: