El movimiento social Marea Verde Hidalgo dio a conocer que este año no realizarán la marcha del 8 de marzo, sin embargo, llevarán a cabo charlas y mesas de trabajo con temas relacionados a la violencia durante el confinamiento.

De acuerdo con Marea Verde el 5 y 8 de marzo realizarán diversas actividades en conmemoración al 8M, las cuales pueden ser seguidas a través de plataformas digitales y con un previo registro.

Comenzando este viernes a las 16:30 horas con un diálogo con Lola Guerra, co-directora de Católicas por el Derecho a Decidir en México.

Asimismo, el día 8 marzo a partir de las 16:30 horas de forma simultánea estarán las mesas de diálogo con lo temas: “Violencia y confinamiento”, “La cuádruple jornada de las mujeres en la pandemia”.

Además, durante ese mismo día a las 18:00 horas también de manera simultánea las interesadas podrán participar en las mesas de diálogo con los temas “Abortamos confinadas pero acompañadas”  y “Infancias y adolescencias en la pandemia”.

Para finalizar  a través de redes sociales Marea Verde Hidalgo llevará a cabo un foro para dar cierre a las actividades en punto de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: