Una mayor cercanía con la ciudadanía compromiso de la administración municipal, es parte de los compromisos que está cumpliendo el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, al regresar a las comunidades.
La actividad más reciente y dentro del programa “Que todo empiece a cambiar en Tu Comunidad”, se llevó a cabo en Tepantitla, donde más de un centenar de trabajadores del ayuntamiento se dieron realizaron las siguientes actividades: Limpieza general de calles, cortes de maleza y césped; recolección de basura, aplicación de pinturas en guarniciones y postes, colocación de lámparas y mantenimiento en el alumbrado público y entrega de kits sanitizantes.
Con esta, ya son 3 comunidades que tienen este beneficio. Cabe señalar que dichas acciones se seguirán realizando cada fin de semana hasta completar en su totalidad las demarcaciones que integran el municipio de Cuautepec.
Rivera Peralta destacó que esta iniciativa tiene la finalidad de coadyuvar esfuerzos para concientizar a las familias de las comunidades para trabajar de manera permanente en acciones de limpieza.
A su vez reconoció el compromiso de todo el personal de presidencia que sin importar día y hora están con la disponibilidad de servir a la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: