Quejas por automóviles estacionados en zona acordonada del primer cuadro

Vecinos y comerciantes del centro de Tulancingo, expresaron su molestia porque algunos automovilistas pasan por alto el cierre a la circulación vial en el primer cuadro, ya que se aparcan en diferentes sectores, cuando la indicación de las autoridades, es que solo pueden ingresar residentes y con destino a los estacionamientos.
En un recorrido, se pudo apreciar que a varios automovilistas no solo se les permite pasar, sino que permanecen durante varios minutos estacionados.
Los conflictos en los filtros son frecuentes porque los conductores de vehículos aducen que van a guardar sus coches en los estacionamientos; sin embargo, literalmente, engañan al personal que está en las entradas.
De igual manera, sobre la calle Independencia donde se ubica uno de los accesos, cuando algún motociclista se estaciona, es retirado del lugar por policías, pero dentro de este mismo espacio, incluso delimitado con trafitambos, se encuentra un puesto de palomitas, lo cual contraviene también a estas disposiciones.
Nathalia Belém Zambrano Torres, titular de la Jefatura de Seguimiento y Evaluación, quien supervisa que en el primer cuadro se lleve a cabo esta disposición, como parte de las acciones para la prevención del Covid-19, aseguró que tomarán cartas en el asunto, conjuntamente con los directores de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: