MERITO DEPORTIVO A LA TRAYECTORIA “MICHELLE PARDO VILLEDA“ 2020

Reza el refrán “no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que se salde”, la situación que se vive por la pandemia Covid-19 impidió atender, en forma puntual, la entrega del Premio Mérito Deportivo a la trayectoria “Daniela Michelle Pardo Villeda” 2020 pero el pasado viernes de manera virtual en las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, cumplió el compromiso con la familia deportiva hidalguense.
El premio llevó el nombre de Daniela Michelle Pardo Villeda, en honor a la basquetbolista profesional, seleccionada nacional siendo entregado a 47 deportistas, 11 entrenadores, 10 instituciones promotoras, 1 Juez, 1 impulso y fomento a la práctica deportiva, 1 árbitro y un miembro de los medio de comunicación que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.
La Directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, externó su admiración por los logros de cada uno de los galardonados, además de su invaluable apoyo para que el deporte en Hidalgo continúe creciendo.
Algunos de los deportistas acreedores a este premio fueron: Daniel Fragoso Marroquín, Karla Patricia Licona Juárez, Sebastián Andrés Fassi Álvarez, Paulina Garnica Nochebuena, Yadira Berenice Mendoza Flores, Edgar David Cadena Martínez, Leonardo y Juan Carlos Vargas Inurrieta..
Entre los entrenadores que figuraron destacan Erika Gómez Lozada y Sergio Saúl Molina Soler de la disciplina de basquetbol, José Emilio Perea Trujillo de Boxeo, Francisco Pérez Fals de Lucha Olímpica.
Por parte del fomento o impulso a la práctica deportiva fue el profesor Teocrito Arteaga Nochebuena del Consejo Municipal de Atlapexco, mientras que por parte de los medios de comunicación, se galardonó a Pedro Fredi Ángeles Ángeles, reportero del periódico El Sol de Hidalgo.
Asimismo, la orgullo hidalguense, Daniela Michelle Pardo Villeda, dijo estar agradecida con el Gobierno de Hidalgo y con el INHIDE por tan honorable reconocimiento, llevando su nombre en tan emblemático evento, además de felicitar a los galardonados por su trayectoria.
De igual forma, agradeció el apoyo que le ha sido otorgado por su familia y reiteró el compromiso de continuar poniendo en alto el nombre de Hidalgo en el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: