La secretaria general del partido Fuerza por México, Hortensia Martínez Olivares, se comprometió a que su partido no se convertirá en ningún satélite de otro instituto político y sí en una opción verdadera para el electorado.
De acuerdo con la dirigente partidista de Fuerza por México, al ser de reciente creación, tienen que demostrar que son una opción que merece contar con representantes populares, ya que no van a ofrecer nada que no puedan cumplir.
Estas elecciones indicó, son un escenario donde su partido podrá demostrar que cuentan con buenos perfiles, para encabezar las preferencias en los procesos para diputados locales, federales y alcaldes.
Precisó que su partido en estos momentos, se encuentra en la etapa de inter-campañas de acuerdo a lo establecido en los estatutos y elegir los perfiles que van a representarlos.
Aseveró que actualmente cuentan con presencia en los 84 municipios y tienen al menos cinco mil afiliados, además de que las puertas del partido se encuentran abiertas, a quien se identifique con este partido ya sea como fracción política o de manera personal.
Reiteró que no son ni serán ningún partido satélite, “no vamos a ofrecer algo que no podamos cumplir; el único interés es el de poder representar a la población desde los espacios de elección popular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: