Temas prioritarios, como Política Social, Crecimiento Económico, al igual que Seguridad y Tránsito, se han desarrollado en los Foros Virtuales de Participación Ciudadana, que enmarcan la conformación del Plan Municipal de Desarrollo en Tulancingo.
Estos últimos días del mes, se abordaron los temas relativos a Sostenibilidad, Gobernanza y Rendición de Cuentas.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, dijo que es de gran importancia la participación ciudadana, ya que su opinión y propuesta, contribuye a emprender mejoras que pueden tener impacto en la vida de cada habitante.
Los últimos foros a realizarse tendrán como temas: Planeación y Evaluación; Educación y Cultura, Salud Pública, para concluir el 3 de marzo.
Dicho ejercicio de foros virtuales, favorece la transparencia y permite a los tulancinguenses involucrarse en el desarrollo de su municipio, en un marco de corresponsabilidad.
La forma de inscribirse a los foros virtuales es muy sencilla: ingresar a participa.tulancingo.gob.mx, elegir el foro en el que se participará y dar clic en el botón regístrate.
Posteriormente, deberá completarse un formulario de registro que contiene nombre, correo electrónico, sector social al que se pertenece y como información opcional un teléfono de contacto y una participación breve sobre el tema.
Después, llegará al correo registrado el acceso a la sesión de zoom para asistir de forma virtual al foro elegido; y cada participante obtendrá una constancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: