La dirección de Comunicación Social del gobierno de Tulancingo, informó que con cifras sobresalientes del trabajo ejecutado, se cumple el compromiso del presidente Jorge Márquez Alvarado, para dar al primer cuadro de la ciudad una imagen renovada, mediante balizamiento, bacheo, atención de alumbrado y otras acciones, que favorecen un entorno visual, con limpieza, orden y armonía de la zona.
Los trabajos implementados en el marco de la estrategia “Brigadas de Respuesta Inmediata”, tienen como numeraría la siguiente: En lo que confiere a bacheo ejecutado por la dirección de Obras Públicas, se rebasan los 12 kilómetros.
A lo anterior, se suman 12 kilómetros de pintura en guarniciones, en ambos lados de acera, y delimitación de carriles, con maquinaria pinta rayas del gobierno estatal.
La dirección de Obras Públicas, puso especial empeño para que los trabajos de bacheo fueran de amplia calidad y así, se observa en los tramos intervenidos.
En la aplicación de pintura, se alcanzaron 16 mil 748.1 metros cuadrados, aunado a 95 pasos peatonales, 48 espacios del programa “Uno por Uno”, 15 de “No Estacionarse”, 14 cajones de estacionamiento que son reservados para personas con discapacidad.
Así mismo, se pintaron cajones para el aparcamiento de microbuses y motocicletas, al igual que zonas para carga y descarga; rampas para discapacitados; flechas de circulación y posteado diverso.
En suma, es un trabajo que cuenta con el reconocimiento de la población, al sentar las bases para brindar un mejor aspecto y alistar lo necesario, para que Tulancingo esté siempre listo a la actividad turística, cuando esto sea posible.
Finalmente, se dijo que las zonas públicas que tienen intervención urbana, son más seguras, transitables y aumentan la derrama económica.
El gobierno municipal, anticipó que una vez que existan las condiciones sanitarias, dará continuidad a los proyectos en torno a la promoción turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: