Tal como ha ocurrido desde que inició la pandemia, las cifras son variables y de un momento a otro pueden cambiar drásticamente.
En Tulancingo, luego que la semana anterior e inicios de la actual, al día se presentaron entre dos y tres casos de Covid-19, en los lapsos de martes a miércoles y de miércoles a ayer (jueves), se registraron 13 y ocho contagios, respectivamente, sumando 21 nuevos casos activos, para dar un total de dos mil 247 confirmados.
Las colonias con mayores índices de contagios, son: Guadalupe, primera, segunda y tercera secciones; parte del Paraíso Norte; Javier Rojo Gómez; Jaltepec; Ferrocarrilera; Francisco I. Madero; La Escondida y Centro.
En contraste, durante ese mismo lapso, solo se registró un deceso, el cual tuvo verificativo ayer (jueves), de acuerdo con la tabla epidemiológica que emite la Secretaría de Salud.
En cuanto a ocupación hospitalaria, tras el aumento de casos positivos, tiene ahora una demanda del 77 por ciento de camas, lo que en las estadísticas se encuentra en color rojo.
Mientras que el Seguro Social, tiene una ocupación muy baja comparada con semanas anteriores con un 14 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: