El dirigente del partido Podemos Justino Chavarría Hernández, dio a conocer que ese instituto político tiene abiertas las puertas para quienes busquen una opción diferente y no sólo para una fracción, como lo fueron los ex integrantes de Redes Sociales Progresistas (RSP).
Hace unos meses alrededor de 7 mil militantes y fundadores del partido RSP, decidieron abandonar las filas de ese instituto político, debido a que consideraron pervertido su encomienda, con la cual fue creado e incursionaron en el partido local Podemos.
Indicó que están abiertos a que otras fuerzas políticas, puedan fortalecer a su partido ya que no tienen acuerdos con nadie y solamente que se tenga coincidencias en la lucha que mantienen, de ser una opción que apoye verdaderamente a los ciudadanos.
La llegada de nuevos militantes o de fracciones políticas, consideró que los fortalece para poder presentar un proyecto, que de respuesta a las principales demandas de la población. En el caso de los ex integrantes de RSP, dijo, pudieron lograr coincidencias y con ello trabajan rumbo al proceso electoral de junio.
“Tenemos las puertas abiertas no solamente para esa fracción, sino también para toda la población e incluso de otros partidos, que deseen ingresar a las filas de nuestro instituto político”.
El dirigente de Podemos, indico que con ello pueden ampliar incluso su presencia en otros municipios y obtener una mayor votación, sobre todo ahora que se tendrán elecciones extraordinarias en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: