FIRMAN CONVENIO DEPORTIVO

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, firmó convenio de colaboración con el municipio de Atitalaquia, representado por Lorenzo Agustín Hernández, Jorge Ramírez López y Francisco Espinoza Castañeda, Presidente Municipal, Secretario General y Director del Deporte respectivamente, a quienes hizo entrega de material deportivo con el objetivo de continuar impulsando el deporte en el estado.
Con la firma del convenio y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, podrán hacer uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, gimnasio, pista y campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.
Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva.
De igual forma, se trabajará con el Centro de Formación de Fútbol INHIDE, el cual ofrece el acceso a una plataforma para el desarrollo, crecimiento y formación integral en los jóvenes hidalguenses que practican este deporte.
También recibirán apoyo para la coordinación de encuentros deportivos y seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de su región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: