La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, firmó convenio de colaboración con el municipio de Atitalaquia, representado por Lorenzo Agustín Hernández, Jorge Ramírez López y Francisco Espinoza Castañeda, Presidente Municipal, Secretario General y Director del Deporte respectivamente, a quienes hizo entrega de material deportivo con el objetivo de continuar impulsando el deporte en el estado.
Con la firma del convenio y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, podrán hacer uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, gimnasio, pista y campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.
Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva.
De igual forma, se trabajará con el Centro de Formación de Fútbol INHIDE, el cual ofrece el acceso a una plataforma para el desarrollo, crecimiento y formación integral en los jóvenes hidalguenses que practican este deporte.
También recibirán apoyo para la coordinación de encuentros deportivos y seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de su región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: