Un sujeto que el pasado 25 de enero agredió a su cuñada con arma blanca, fue vinculado a proceso por un juez de control, con base en las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público.
De esta manera, en estricto apego a derecho, de acuerdo con los datos aportados por la víctima y las pruebas recabadas, uno de los delitos que se le imputarían al presunto responsable, sería homicidio en tentativa, lesiones, amenazas y lo que resulte.
Sobre este tema, RUTA informó como ocurrieron los hechos registrados en la citada fecha alrededor de las 21:00 horas en la colonia Tepantitla de Cuautepec de Hinojosa, cuando el ahora imputado, Eleazar “N”, llegó al domicilio donde se encontraba la mujer junto con su hijo, quien comenzó a insultarla y luego herirla con un cuchillo.
La mujer quedó mal herida y salió gritando, pidiendo el auxilio de los vecinos; en tanto el presunto agresor, huyó del lugar.
Sin embargo, posteriormente fue detenido por la Policía y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Ahora en base a todos los elementos jurídicos que se han recabado, el juez determinará el grado de culpabilidad y dictará la sentencia correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: