En el lapso de una semana, han arribado agentes de Seguridad Pública Municipal a un autolavado ubicado en la Calzada 5 de Mayo, entre Hidalgo y Primero de Mayo en el centro de la ciudad, por lo menos tres veces, lo cual ha generado preocupación ya que de acuerdo con versiones de vecinos, se han escuchado detonaciones por arma de fuego.
El reciente fin de semana, reporteros de RUTA, recibieron el reporte de que había varias patrullas en este lugar. Agentes preventivos ingresaron y testigos informaron que tenían a una persona retenida.
Sin embargo, previo a este reporte, ya se había suscitado movimiento policial.
“Los trabajadores se ven tranquilos, pero nos preocupa el por qué de la presencia de la policía, qué pasa ahí adentro”.
Así también el pasado martes, en este sector los uniformados a bordo de sus unidades, se apostaron por lo menos 20 minutos en el lugar, sin embargo prevalece el hermetismo.
La directora de Prevención del Delito, Angélica Islas Silva, comentó a Ruta que estos movimientos de uniformados, de acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, son parte de los operativos que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad.
Sin embargo, surgen dudas al respecto, ya que estas acciones han sido muy remarcadas y específicas en dicho autolavado y los vecinos han escuchado detonaciones de arma de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: