La participación ciudadana será fundamental para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo, dijo el presidente Jorge Márquez Alvarado, durante la presentación de los subcomités del COPLADEM, como actividad previa al primer foro de consulta titulado Política Social (pobreza y cohesión social).
El mandatario local, expuso que la mejor manera de cumplir los compromisos adquiridos, es trabajando de la mano con los ciudadanos e indicó que la visión de los diversos sectores de la población, será base toral para trazar la ruta por la que transitará Tulancingo, en los próximos 30 años.
Esto deberá incluir factores como: planificación urbana, economía, cohesión social, salud, seguridad y transporte, cultura, deporte y educación y transparencia, entre otros.
Asín se han abierto plataformas para que los ciudadanos participen con ideas, opiniones y sugerencias, que sirvan para documentar las necesidades a efecto de tomarlas en cuenta, en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.
Los interesados podrán enviar sus propuestas a la página: https://participa.tulancingo.gob.mx/ o seguir la transmisión a través de YouTube o consultarla posteriormente en redes sociales.
El gobierno de Tulancingo, prevé que participe un importante número de ciudadanos, regidores y servidores públicos tanto federales como estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: