La dirigente del Partido Encuentro Social (PESH), Sharon Montiel, garantizó que su partido cumplirá con la representatividad de los grupos vulnerables en las boletas electorales, en la elección del seis de junio .
La dirigente de Encuentro Social, precisó que son un partido que desde su creación se ha destacado por ser incluyente y escuchar a todas las voces, para poder crear políticas públicas que garanticen la inclusión de todos los sectores.
Resaltó que el 19 de marzo, su partido concluye con su proceso de elección de candidatos y se trabaja en buscar a los mejores perfiles, que puedan no sólo dar la batalla en la elección, sino que sobre todo sean la voz de los ciudadanos.
Recordó que al estar en coalición con los partidos del PRI, PAN y PRD, Encuentro Social encabezará los distritos de Huejutla, Tizayuca y Mixquiahuala, donde tienen una base importante de militantes y donde al partido dará buenos resultados.
La líder del PESH, afirmó que trabajan para cumplir en tiempo, con los requisitos y los plazos oficiales establecidos para ello dijo, buscan los mejores perfiles para cumplir con la oferta de ser un partido verdaderamente incluyente.
El 19 de marzo indicó, tendrán la lista completa de candidatos para cumplir con el registro y alistar las campañas para diputados federales, donde hay una hay deuda con los electores hidalguense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: