Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y quien está acusado del delito de abuso sexual, la senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, molesta, reviró al mandatario.

A través de las redes sociales, la política hidalguense dijo que “ya chole” con la misoginia desde Palacio Nacional.

Y es que en su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador expresó: “Como dicen algunos, ya chole, porque van a hacer una campaña en los medios, que los programas de radio como era antes, conductores con expertos, con analistas, pontificando, sentenciando, juzgando, si nosotros padecimos eso durante años, ataques tras ataques”, señaló.

Ante ello, Xóchitl Gálvez respondió: “Sr. Presidente @lopezobrador_, nosotras también decimos:

#YaChole con los 10 feminicidios al día. #YaChole con que 6 de cada 10 mujeres, sufran violencia. #YaChole con la impunidad. #YaChole con la misoginia desde Palacio Nacional, escribió la senadora panista, quien recrimino la actitud del titular del Ejecutivo Federal.

Durante la sesión de este jueves, en el recinto de la cámara baja, en la que la hidalguense participó de manera virtual, mostró un cártel en el que se leía: “Ya chole con la violencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: