Dos encuentros pendientes se realizaron el miércoles y los equipos en zona de calificación continúan reafirmando posiciones, Universidad del Fútbol sigue haciendo goles con relativa facilidad y goleo 5-1 a Guerreros Aztecas para colocarse tercero del Grupo 7 y mandamás de los Clubes sin derecho al ascenso, su artillero Alan Ernesto Bautista marcó en tres ocasiones y está firme en el subliderato general individual de goleo.
En visita a MARNAP FC, el conjunto Cefor Chaco Giménez empata a dos goles, en serie de penaltis se impone 3-2 para agenciarse el punto extra y sumar 22 unidades, su ariete Karlo Flores suma un gol más a su cuenta personal, llegando a 12 pepinos.
Inicia la fecha 21, este día a las 11:00 A M, Dvo. Dongu F C recibe a Chaco Giménez y a las 15:00 horas Guerreros de Tlaxcala será anfitrión de Chaco Giménez.
Mañana sábado, Guerreros de la Plata contra Club Deportivo Matamoros; Club de Ciervos contra Independiente Mexiquense; Halcones Negros, en su parcela, se mide ante Universidad del Fútbol.
La jornada cierra con dos atractivos encuentros, S K Street Soccer en el Primero de Mayo, a las 14;00 horas, contra Bombarderos de Tecamac y a las 16:00 horas el líder Faraones de Texcoco contra Cefor Cuauhtémoc Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: