En las últimas horas ocurrieron cuatro accidentes viales, que dejaron como saldo un total de cinco personas lesionadas.
El percance más reciente, se presentó ayer (jueves), alrededor del mediodía, entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera federal Tulancingo-CDMX-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Santa Ana.
En este accidente, el conductor del frágil vehículo fue trasladado a una clínica particular por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaba probable fractura de fémur.
Anteriormente, alrededor de las nueve de la mañana, se registró un percance lateral entre dos automóviles compactos, en el que una mujer presentaba dolor en el cuello, por lo que fue valorada en el lugar por personal de la benemérita institución.
Elementos de la dirección de Protección Civil, atendieron el choque entre una motocicleta y un automóvil compacto, resultando con golpes contusos el motorista, quien fue trasladado a un nosocomio privado.
Al filo de la medianoche, personal de dicha corporación acudió al entronque Pitula, donde se suscitó el impacto de dos vehículos, un Volkswsagen tipo Gol y un Yonder, donde un varón, de 47 años de edad, resultó con lesiones, lo que ameritó su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente, el vocero de esta corporación, Ábner Yáñez informó que atendieron en las últimas horas a dos personas con síntomas de Covid-19, ambas en el centro de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: