El dirigente de Movimiento Ciudadano Pablo Gómez descartó que realicen algún tipo de alianza con otro partido político rumbo al proceso electoral, ya que dijo su partido no cree en este tipo de coaliciones.
señaló que están preparados para acudir a las elecciones de junio, en donde se renovarán los diputados locales y federales con candidatos propios, por ello dijo que a más tardar el próximo 5 de marzo, ya tendrán la lista de quienes los representarán en estos comicios.
“Movimiento Ciudadano, no cree en las alianza ni la suma de partidos para ganar unos comicios”.
Dijo que en diciembre se emitió la convocatoria, sin embargo se declaró desierta debido a los problemas de salud con la pandemia de Covid19, por lo que será la Comisión Operativa Nacional, la que haga las designaciones directas.
Está será de acuerdo a lo que marca la ley en la materia de equidad, jóvenes, indígenas y discapacitados, aseveró.
Precisó que los candidatos deberán de quedar definidos en la primera semana de marzo, respecto a las diputaciones locales así como la elección extraordinaria de los presidentes municipales de Ixmiquilpan y de Acaxochitlán, en donde reiteró que estarán solos en las boletas electorales.
Destacó que su partido puesta en la confianza ciudadana, por lo que dijo que cuentan con los perfiles para que puedan escuchar y dar respuesta a la demanda que tienen los habitantes, para salir de la crisis que ha dejado la pandemia.
En el caso de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, analizan que sean los mismos candidatos que ya participaron en la elección pasada, lo cual también deberá quedar definido en los siguientes días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: