Fernando Flores quien presidía la Comisión Ejecutiva Estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio conocer que desde enero, alrededor de 7,500 militantes entre ellos todos los fundadores, decidieron abandonar ese partido para sumarse al instituto político local Podemos.
Lamentó que la dirigencia a nivel nacional de RSP, perdió el rumbo de manera inmediata y el proyecto fue pervertido, y dejó de estar acorde a lo que se había prometido a la militancia y a los ciudadanos. Ante ello, dijo decidieron renunciar a ese partido.
RSP se convirtió en una franquicia que se vende en los estados, así como un partido familiar y de amigos, por lo cual señaló que a finales de enero toda la comisión ejecutiva, así como los 18 representantes de los consejos distritales, los siete representantes de los consejos federales y los 60 comités municipales, constituido así como un grupo de militantes, decidieron sumarse a podemos.
Explicó que en ese partido pudieron encontrar coincidencias, respecto a lo que en su momento se pensó podrían hacer en RSP, ya que en Podemos se busca una mejor calidad de vida para los hidalguenses.
Indicó que de los 14 partidos con registro en el estado, de los cuales 10 son nacionales y cuatro locales, Podemos ha demostrado congruencia y autonomía respecto a grupos de poder locales o nacionales, lo cual convenció a quienes en su momento fueron los fundadores de RSP.
Sumarse con este instituto político dijo, es una oportunidad de poder establecer un vínculo de confianza con la ciudadanía a través de perfiles que estén preparados y que respondan a las necesidades de la población sobre todo en estas condiciones que se viven en el país derivado de la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: