Lanza alcaldía programa para mejorar imagen comunitaria

Funcionarios de la administración municipal encabezados por el edil, Manuel Fermín Rivera Peralta, acudieron a la localidad de la Esperanza, para realizar de manera conjunta entre sociedad y gobierno las siguientes acciones en beneficio de la localidad, como limpieza de calles, cortes de maleza y césped, aplicación de pintura en guarniciones y cancha de usos múltiples, colocación de lámparas y mantenimiento en el alumbrado público, en lo que fue el inicio del programa, “Que Todo comience a cambiar en tu Comunidad”.
Refrendó su compromiso por el tema de salud que se vive en el estado de Hidalgo y realizó la entrega de Kits sanitizantes y atención a necesidades de vecinos que se dieron cita.
A esta actividad se sumaron en forma espontánea vecinos de dicha demarcación, quienes agradecieron que se estén tomando acciones encaminadas al mejoramiento urbano con la participación de funcionarios de todas las áreas de la administración municipal.
El presidente municipal hizo un llamado a la sociedad cuautepequense a sumarse para trabajar de la mano y obtener resultados favorables en beneficio de sus respectivas comunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: