Como parte de las acciones para prevenir los contagios de coronavirus en Santiago Tulantepec, la administración municipal puso en funcionamiento, un buzón de denuncia ciudadana a través de diversos medios.
Dicho buzón ya se encuentra disponible para hacer cualquier tipo de comentario pertinente al desacato de las normas sanitarias implementadas por las autoridades de la salud, a través del sitito web http://coronavirus.santiagotulantepec.com/, donde encontrarán un apartado de denuncias en el que podrán dejar un mensaje describiendo la situación, registrando únicamente un correo electrónico para dar seguimiento a su reporte.
De manera similar, la administración dispuso un número telefónico, 775 2 37 23 91 para que a través de la aplicación WhatsApp, la ciudadanía realice sus reportes. Ambas opciones, podrán ser completamente anónimas si así lo desean.
Asimismo, en este portal web, la ciudadanía puede consultar información como el color del semáforo epidemiológico en el que está catalogado el municipio, las cifras de contagios activos, defunciones, sospechosos y el total de confirmados registrados hasta el momento, así como recomendaciones y síntomas de alerta.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores destacó que este buzón se creó para fomentar la responsabilidad y la participación ciudadana, sumándose a las acciones para disminuir la transmisión del Covid-19 y así continuar procurando la salud de cada habitante de Santiago Tulantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: