Con el objetivo de dar mantenimiento a las áreas públicas de Santiago Tulantepec la administración local 2020-2024 a través del departamento de alumbrado público continúa con la reparación y mantenimiento de luminarias en diferentes colonias del municipio.
La reparación consistió en la reposición de 36 focos y el mantenimiento de fotoceldas cuyo funcionamiento era inconsistente, en las colonias La Florida, 2 de Enero, Tilhuacán, Ventoquipa, Sayola, Ahila, Alta Luz, San Miguel Huatengo y Centro.
La dirección de alumbrado público recordó a la población que puede realizar su reporte con la oficina de Servicios municipales ubicada en la planta baja de presidencia municipal al teléfono 775 7 53 29 16 extensión 125 de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.
El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, reiteró su compromiso con la infraestructura local y la seguridad de las familias santiaguenses, asimismo, buscará generar mayor alcance en la iluminación pues es un servicio básico que ayuda en la prevención de incidentes e impulsa un Santiago Tulantepec con armonía y seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: