Durante los primeros días del cierre de calles del primer cuadro a la circulación vehicular, se han generado conflictos tanto entre ciudadanos y quienes se encuentran en los filtros de acceso.
En un inicio, el ingreso peatonal era por Colegio Militar y posteriormente, se cambió esta disposición. Además, cuando se echó a andar este proyecto, en Independencia esquina con Doria, que era entrada, se podía salir por los costados de las vallas metálicas, pero más tarde se dio la indicación de que para salir tenían que dar vuelta hasta Colegio Militar.
De igual manera, en la calle Zaragoza esquina con Juárez, al inicio se abrió para entrar; sin embargo, horas después, quienes estaban el este sitio aplicando gel y tomando la temperatura, dijeron que ahora sería únicamente para salida, aunque había a quienes sí dejaban ingresar.
Derivado de esta confusión, muchas personas se encontraban de frente, sin que prevaleciera la sana distancia, mientras que la salida de vehículos sería por Manuel Fernando Soto esquina con Libertad, pero no faltó el automovilista imprudente que salía por Juárez y Doria.
Sobre este tema, el secretario municipal José Antonio Lira Hernández, dijo a RUTA que aún se tienen que corregir muchos aspectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: